lunes, 16 de diciembre de 2013

POP UP Store: It & VIP


¡¡Buenos días!! Después de tres meses retomo mi blog, con el que nació el proyecto de Confaldas Y Aloloco y con el que quiero crecer y mejorar día a día. Durante este parón he estado abordando la sección "Look de la Semana" en Anonity.com. Pero en este tiempo no he dejado de tener cierta nostalgia por rellenar este espacio, el de mis inicios. Así que aquí estoy de nuevo dispuesta a dar lo mejor de mí, abierta a sugerencias y con muchas ganas de que os guste el contenido.

Los distintos looks que he ido proponiendo a lo largo de estos meses en la sección que os he comentado los podéis encontrar en mi perfil de Chicisimo y de Trendtation. Pero es hora de mirar hacia delante y de plantear nuevas propuestas… 

Y para retomar mi espacio quería hablaros de la experiencia shopping a la que tuve el placer de asistir este fin de semana en la POP UP Store de It & VIP. Para los que no conozcáis It & VIP: Es una plataforma de venta online de ropa, accesorios, y demás artículos trendies de segunda mano que pertenecen a un grupo seleccionado de personas. Puedes encontrar verdaderos chollos de grandes firmas. 

Pues bien, en esta ocasión han organizado la POP UP en el palacete El Imparcial (Madrid), el sábado pudimos contar con la presencia de la encantadora Eugenia Silva, y además el salón de té contiguo era una monería y los postres estaban exquisitos.

Sin duda, la pieza que más me gustó fue este bolso de Gala González: original, un tacto súper agradable y tiene que caber de todo. Así que ya está incluido en mi carta a Papá Noel :)

Espero que os gusten las fotos, y os recomiendo que le echéis un vistazo a la plataforma porque hay verdaderos caprichos deluxe a precio de ganga.

Que tengáis un lunes fabuloso y un buen comienzo de semana :)















Bolso: Blach (Bolsos Casal)

*Esta entrada no está patrocinada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario