miércoles, 29 de enero de 2014

¡Larga vida al blanco!


¡Buenos días! Después de tiempo sin actualizar, hoy quiero enseñaros una de mis adquisiciones de rebajas: Este vestido blanco que me da a mí que le voy a dar mucho uso tanto ahora como de cara al buen tiempo. Y es que no hay más que echarle un vistazo al último desfile de Mango, y a las nuevas colecciones que van saliendo a la luz, para darse cuenta del color que va a predominar esta nueva temporada.

Este vestido de Zara yo ya lo tenía en azul marino. Pero yo soy partidaria de que cuando a una prenda le das mucho juego o se adapta muy bien a tu estilo, no está de más tenerla repetida en varios colores.

En esta ocasión para alejarme un poco del tradicional 'black and white', decidí combinarlo con un clutch y un collar de estilo étnico. Este tipo de abalorios y estampados me encantan. Solo estoy deseando que empiece el buen tiempo para poder hacer estas combinaciones sin recurrir a las medias tupidas.

Además quería comentaros en relación con el próximo certamen de ANDE en la Comunidad Valenciana, que la Casa de l'Oli de Vila-real acoge una exposición con los figurines y un diseño de cada una de las colecciones de los nueve diseñadores que participarán en el evento. La exposición se inauguró el pasado jueves 16 de enero y estará abierta al público de forma gratuita hasta el próximo 2 de febrero, día del certamen.

Los diseñadores que participan en esta nueva edición son Marta Benet, Miriam Escurriola, Cristina Delgado, Anna Vicent, Irene Rico, María Manrique, Bruno Claramonte, Francisco Benavente y Yana Oblap.


Así que no lo dudéis, y pasaros a echarle un vistazo porque os aseguro que merece la pena. En este link os dejo más información, y os cuelgo un video para que lo disfrutéis los que estáis más lejos.

¡Qué tengáis un feliz miércoles!












Vestido: Zara
Clutch: Pull & Bear
Collar: Vintage
Zapatos: Lefties

2 comentarios:

  1. You look so pretty dear! White is defenitely the color for you!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar