miércoles, 19 de febrero de 2014

Colores tierra


¡Muy buenas! ¿Cómo va la semana? Yo muy emocionada... Mañana es mi cumpleaños y además durante estos días voy a vivir un acontecimiento profesional importante. Pero temas personales aparte, hoy os traigo un look que me gusta especialmente por el tono de las prendas. Los colores tierra en esta estación me encantan.

La cazadora que llevo en sus orígenes tenía unas hombreras estilo años 80 muy muy marcadas, y así no me la ponía nada. Decidí customizarla, aunque sigue conservando la esencia, y ahora me da a mí que se va a convertir en un básico de mi armario.

Además, hoy quiero aprovechar para enseñaros el reportaje de los Premios ANDE al Mejor Joven Diseñador de la Comunitat Valenciana y al Mejor Modelo Revelación. Echadle un vistazo, porque no tiene desperdicio:



El Auditorio de Vila-real (Castellón), acogió el pasado 2 de febrero, los Premios ANDE al Mejor Joven Diseñador de la Comunitat Valenciana y los Premios al Mejor Modelo Revelación. Los jóvenes modelos valencianos que participaron en el certamen, desfilaron con colecciones de los prestigiosos diseñadores Higinio Mateu, El Sur y Dolores Cortés, antes de dar paso a los desfiles de las jóvenes promesas del diseño valenciano.

Ocho fueron los diseñadores que participaron con las siguientes colecciones: Anna Vicent con “Peonía”; Bruno Claramonte con “Argentum”, Cristina Delgado con “Plumas. Luces. Estrellas”; Claudila Fibella con “Ítaca”, The Travellers con “Love will tear us apart”; Marta Benet con “Papallona”, Miriam Escurriola con “Glamour to kill” y Yana Oblap con “Black light blast”.

Finalmente los modelos Sonia Serrano y Adrián Pastor se alzaron con los premios a Mejor Modelo Revelación y la colección de María Manrique, con su firma “The Travellers”, obtuvo el premio a la Mejor Joven Diseñadora de la Comunitat Valenciana. Cabe destacar también el Premio del Jurado Popular para Cristina Delgado y el Premio de la revista &Magazine a la Colección más Innovadora para Marta Benet.

Mi más sincero homenaje a los jóvenes talentos. 

Ánimo con la semana :)










Cazadora: Cuchet (HERE)
Sudadera: H&M
Vestido: Mango
Botines: Stradivarius (HERE)
Gorro: Zara
Bolso: Vintage

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el look!!!
    los botines y la sudadera me parecen ideales!
    Un besito guapa

    http://styledestinationbylidiabonilla.blogspot.com.es/2014/02/tone-leather-tile.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look en tonos tierra!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar