domingo, 23 de febrero de 2014

Exposición CABOTINE


¡Muy buenas! ¿Os acordáis del vestido largo de Cabotine que os enseñé estas Navidades? Pues la firma acaba de dar por finalizada una exposición de vestidos de novia y de fiesta que no me pude perder. Del 12 al 21 de febrero, con motivo de la Semana de la Moda en Madrid, tuvimos ocasión de asistir a esta exposición de veinte vestidos exclusivos. El escenario ha sido el Hotel Meliá Princesa. La conjunción de la firma murciana con sus maravillosas y lujosas instalaciones tuvieron un resultado espectacular.

Los patrones, tejidos y acabados, obra de Gema Nicolás, no pasan desapercibidos. Así que novias e invitadas a eventos especiales para este año, estad atentas a esta colección porque podéis encontrar la pieza perfecta para la ocasión.














Sin alejarnos del levante, en la entrada de hoy quiero presentaros a la joven diseñadora valenciana Anna Vicent, la cual ha sido galardonada con el premio ANDE al mejor joven diseñador de la Comunidad Valenciana, con su colección "Peonía". Echadle un vistazo al reportaje ;)

¡Que disfrutéis del domingo y comencéis la semana con energía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario