viernes, 21 de marzo de 2014

Rockin' Spring


¡Buenos días! Por fin viernes y comienzo oficial de la primavera. Hace ya tiempo que no os propongo un look arreglado, y qué mejor ocasión que hoy para las que estéis buscando inspiración para salir el fin de semana, que ya toca. Pues bien, el vestido de hoy además de sencillo combina tres tendencias: tonos pastel, flores y encaje. Es de esos a los que siempre recurrimos y que nunca pasan de moda. Para romper un poco con su estilo baby doll, me parece muy buena opción combinarlo con chaquetas de cuero, como ésta en negra. Por fin damos de lado a los eternos abrigos y podemos sacar este tipo de prendas a pasear ¿Qué os parece el resultado?

Además, para los que os perdisteis los desfiles de la XVI Valencia Fashion Week... De la mano de "La Plaza del Mar", os dejo el enlace por el que podréis poneros al día de todos y cada uno de los reportajes --> Pincha aquí.

Que paséis un estupendo fin de semana y feliz comienzo de la primavera :)








Cazadora: Mango
Vestido: Zara
Zapatos: La Strada
Bolso: Zara

2 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta el look! Estaba esperando para tener un rato y decírtelo,jajajaja, se que hace dias que has Publicado este outfit

    ResponderEliminar