jueves, 10 de abril de 2014

#GalaForBirchbox


¡Buenos días! Como muchos sabréis por las distintas redes sociales, ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de Gala's Gems, la colección cápsula de esmaltes de uñas de Color Club creada en exclusiva por Gala González para Birchbox. 

El evento fue de lo más interesante... Tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano la colección. Los colores son fantásticos... Tonos pasteles y cremosos perfectos para este verano. Pudimos comprobar el resultado gracias a la manicura que nos ofrecieron las chicas del centro MCNY (Mi Calle de Nueva York), centro del que a partir de ahora seré asidua ;) Conocimos a la guapa y encantadora Gala González, que nos habló de esta experiencia junto a Birchbox, y charlamos con ella sobre la blogosfera y todo tipo de curiosidades. 

Birchbox nos agasajó con una merienda de lo más entretenida y todo tipo de presentes, entre ellos la Birchbox de abril, que ya os enseñaré más detenidamente en un post beauty. En definitiva, pasamos una tarde muy divertida. Y si algo os puedo decir es que estos colores van a ser un must de cara a esta temporada, así que 100% recomendables ¿Cuáles son?

Aquamarine Azulino: Va más allá del típico “baby blue”. Es un precioso azul pastel que evoca los claros cielos de Galicia al inicio de la primavera.

Breakfast at… : Inspirado en el packaging de Tiffany’s, un verde mint fresco y perlado, como los desayunos en la campiña inglesa cuando llega el buen tiempo.

Heirloom Pearls: ¡El color estrella de la colección! Un blanco marfil cargado de matices, como la superficie de la luna en las noches primaverales.

Gold Struck: Un dorado cremoso y elegante, como las puestas de sol que anticipan noches llenas de glamour. ¡Te sentará genial cuando estés bronceada!

Espero que os guste el post, y el look que elegí para el evento :) ¡Que tengáis un feliz jueves!



















Pantalones: Zara
Blazer: H&M
Top: Zara
Zapatos: La Strada
Bolso: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario