lunes, 14 de abril de 2014

Especial Beauty I: Birchbox


¡Buenos días! Hoy lunes os traigo un post muy especial. Inauguramos la sección beauty del blog, cómo no, de la mano de Birchbox, y es que no puedo estar más encantada con esta tienda que nos trae a casa los mejores productos de las mejores firmas. Cuidarse es fundamental... Y si nos lo ponen tan fácil, ninguna tiene excusa. 

Comenzaré con la Birchbox Special Events: Esta casa junto a Hoss Intropia nos traen los mejores productos para la puesta a punto de cara a esas ocasiones tan especiales que se avecinan... Bodas, comuniones y bautizos. Las agendas ya están repletas de estos eventos, y además de decidir qué ponerse es importante estar impecable para la ocasión. ¿Qué productos son éstos? Seguid leyendo ;)


Cuanto abrí esta vela de Hoss Intropia me quedé enamorada de su aroma. Huele genial, no podía despegarme de ella. Perfecta para las noches de verano...


La Sleek makeup paleta de sombras Bad Girl: Es genial la variedad de tonos que trae. Sus colores brillantes la convierten en el aliado perfecto para los eventos de noche. Tonos oscuros para conseguir ese resultado ahumado que tanto favorece


Eyeko Midnight Blue Black Magic Mascara: Si quieres conseguir una mirada intensa e incrementar el volumen de tus pestañas, esta mascara es la elegida. Yo ya la tengo fija en el neceser del bolso.


El minimizador de poros de Dr. Brandt: Estoy encantada con esta marca (aliada de muchas celebrities). Llevo probando durante varias semanas la crema hidratante y me va genial. Ahora estoy deseando probar este producto del que he leído maravillas. Tono uniforme, como si te hubieras aplicado una capa de maquillaje pero sin color alguno. Elimina los poros como por arte de magia. Ya os contaré los resultados.


Os presento Mirenesse Perfect Glossy Kiss: Un híbrido entre un bálsamo, un lip gloss y una barra de labios. Super cremoso y fácil de aplicar. Puedes usarlo incluso para añadir un toque de color a tus mejillas.


¿Te imaginas una manicura 3D? Pues así de sorprendida me quedé yo cuando abrí Nail Rock Nail Caviar Moon. Tranquilas que te viene el modo de uso perfectamente explicado. A desprender glamour y sofisticación...


Bueno y qué sería de nosotras sin un antiojeras... Los madrugones pasan factura. Suerte que tenemos los correctores. Un must en cualquier neceser o tocador. Además éste aporta un toque de luminosidad e hidratación que se agradece.


Este aceite os encantará para las noches de verano. Si quieres resaltar tu bronceado, hidratarte y conseguir un toque satinado, no dejes de probarlo.


Por último, os presento el Beauty Protector Protect & Oil. Es un aceite capilar que nutre, repara, protege de los rayos ultravioletas y del calor. La melena es en muchas ocasiones la gran olvidada del verano... Gran error. Este aceite libre de parabenes le irá genial.


Y paso a enseñaros la Birchbox de abril. En ella encontrarás algunos de los imprescindibles de Gala González. Además, en ella encontraréis alguno de los esmaltes que os enseñé en el post anterior. No te quedes sin los colores del verano ;)



Espero que os haya gustado este post beauty, próximamente habrá más. Ánimo con la semana que ésta es bien corta y felices vacaciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario