jueves, 24 de abril de 2014

Music Loves Fashion


¡Buenos días! Hoy para amenizar el jueves pasado por agua, os cuento todo sobre el evento que os comenté ayer por Twitter: Una nueva edición del mejor afterwork de la capital --> Music Loves Fashion. Una conjunción de moda, música y buen ambiente por excelencia. 

El afterwork corrió a cargo de los chicos de la serie de Cuatro, Dreamland, que están triunfando con sus canciones y sus espectaculares puestas en escena. El diseñador invitado en esta ocasión fue Jorge Parra, que nos presentó su nueva colección Bow Olimpics. Esta temporada la marca nos sorprende con un tono muy olímpico y que evoca la grandeza del espíritu deportivo, con reminiscencias newretro. Son piezas unisex que a mí personalmente me encantaron.

El evento tuvo lugar en ParisTokyo (el multiespacio, que ocupa la planta baja del hotel Room Mate Óscar), donde pudimos disfrutar de buena música, cerveza Mahou Cinco Estrellas bien fresquita y fantásticos cócteles de King Peter Vodka con Tropic en una fiesta que hizo del miércoles noche una velada muy especial. Además contamos con la Dj Annita Lapi como maestra de ceremonias. Sin duda, el marco perfecto para el regreso de Music Loves Fashion.

Para asistir al evento escogí una falda midi de rayas en tonos verdes y azules como protagonista del look. ¡Que paséis un feliz juernes! ;)



























Falda: Asos
Camiseta: Lefties
Cazadora: Levi's
Botines: Stradivarius
Bolso: Vintage
Collar: Vintage
Gafas de sol: Le Specs

No hay comentarios:

Publicar un comentario