domingo, 11 de mayo de 2014

IV Jornadas #BlogsModa


¡Buenos días! No podía esperar al lunes para contaros todo sobre las IV Jornadas #BlogsModa, que por cierto ayer llegó a ser trending topic. María Giraldo y Patricia González Aldea (Directoras del evento) han hecho un enorme trabajo organizando estas Jornadas que tuvieron lugar ayer sábado en el Museo del Traje. 

Bajo el título ¿La burbuja ha estallado? se llevaron a cabo ponencias y mesas redondas a lo largo de todo el día repletas de profesionales del sector que fueron todo un éxito. Para los que no seguisteis las sesiones en streaming, pronto colgarán todo el material en la web y os facilitaré la dirección, porque de verdad no tiene desperdicio. Para mí además de entretenida y de pasármelo estupendamente, fue una Jornada didáctica e ilustradora.

En Twitter, bajo el hashtag #blogsmoda se creó un debate paralelo de lo más participativo. 

También pudimos disfrutar de una serie de talleres de lo más entretenidos… Pudimos hacer de modistas diseñando nuestras propias camisas de Iber&Co, bailarinas de Wonders personalizadas, etc. A la hora de la comida el equipo de Vente-privee.com nos trajo un carrito de Hot Dogs que nos ayudó a reponer fuerzas para continuar con el intenso día.

No faltaron los presentes, World Duty Free Group nos recibió con un frasco de la fragancia Tous Touch Flower Edition. Yo no la conocía de antes y tiene un aroma espectacular. 

Las ilustraciones que os muestro en el post son obra de los finalistas al Premio Ilustración de Moda, patrocinado por El Corte Inglés. Unos artistas de los pies a la cabeza. 

Para terminar la Jornada pudimos disfrutar de la Bloggers Party, con sesión DJ, Egobox, acciones con marcas y buena compañía incluidas.

Así que gracias y enhorabuena a todo el equipo, porque fue todo un éxito. Doy fe de que tendrán lugar muchas más ediciones llenas de glamour y contenido.

¡Feliz Domingo!





























Top: Massimo Dutti
Cazadora: Mango
Falda: Lefties
Botines: Stradivarius
Bolso: Mango
Gafas de sol: Vuarnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario