miércoles, 14 de mayo de 2014

Mutua Madrid Open


¡Muy buenas! Como pudisteis ver las que me seguís por Instagram, la semana pasada estuve en Mutua Madrid Open. Sé que el post llega con un poco de retraso, pero han sido unos días bastante moviditos. Lo pasamos genial, pudimos disfrutar de varios partidos en la Caja Mágica (Rafa Nadal, Serena Williams... Un honor) y vivir la experiencia del evento. 

Me hizo mucha ilusión ver que algunas de mis marcas favoritas tenían representación en este espacio. Entre ellas Biombo 13. Laura Corsini nos mostró algunas de las últimas novedades. Difícil elegir, pero me quedo con las Cajitas de Lafive & Biombo 13. Elegantes, preciosas y de una calidad excelente. Os he dejado una imagen con algunos de los modelos que podéis encontrar en la web, que como veis, están bastante concurridos.

Mi mejor aliado a lo largo de la jornada fue el abanico, y es que conforme se acerca junio este accesorio se va haciendo más y más imprescindible. ¿Os gusta el que llevo? Es de Kika Madrid. Me encantan sus diseños, y estoy segura que le voy a dar mucho uso este verano.

Espero que los que cojáis puente, lo disfrutéis de lo lindo ¡Feliz miércoles!














Total look: H&M
Abanico: Kika Madrid (HERE)
Gafas de sol: Vuarnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario