lunes, 4 de agosto de 2014

Long Black Dress


¡Buenos días! Hoy os traigo un look más formal, pensado para ocasiones especiales. Cuando hay que ponerse algo más elegante mi debilidad siempre es el color negro, y este vestido largo con las aberturas laterales me enamoró nada más verlo. Es de Sonia Garu, y lo mejor de todo es que podéis haceros con él a un precio exclusivo. Su precio de venta es de 110€. Pero por una colaboración especial con nosotros lo podéis conseguir por 78€. Si estáis interesadas escribid a confaldasyaloloco.91@gmail.com y os haremos llegar el código de descuento.

En esta ocasión para combinarlo escogí unas sandalias de tacón de Exé Shoes (que podéis encontrar en más colores). El tacón es de vértigo, pero os aseguro que son muy muy cómodas. Como accesorio escogí este clutch de pedrería de colores, que junto a los detalles en dorado de las sandalias añade el toque justo de sofisticación.

¿Qué os parece el resultado? Si estáis interesadas en conseguir este precioso vestido no dudéis en contactar conmigo.

A disfrutar de la semana y feliz lunes :)










Vestido: Sonia Garu
Sandalias: Exé Shoes (HERE)
Clutch: Sfera

2 comentarios:

  1. Holacomo has dicho, el vestido me parece súper especial y precioso, el clutch me ha encantado tambien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa! Me parece muy original para deslumbrar en una ocasión más especial. Si te interesa no dudes en decirme. Un besote:)

      Eliminar