lunes, 15 de septiembre de 2014

#MBFWM Septiembre 2014


¡Buenos días! Hoy os traigo un post muy especial con las imágenes de mi último día en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Fue un día de lo más intenso en el que no solo tuvimos la oportunidad de conocer las tendencias de la próxima temporada, sino también de aprender mucho de la mano de profesionales de la moda, de encontrar inspiración en colecciones alucinantes, de hacerme con piezas únicas y sobre todo de pasarlo en grande.

Para este día tan especial escogí un look de inspiración boho cuyos protagonistas son este maravilloso kimono (prenda estrella esta temporada) con estampado barroco en tono granate y terminación con flecos, y el sombrero negro que tan versátil es a la hora de combinarlo. Para no sobrecargar el look, opté por blusa, falda bolso y zapatos de tacón en tonos neutros. El broche de oro (nunca mejor dicho) lo aportó esta pulsera tan especial de la que más abajo os hablaré con más detalle..











La pulsera que os comentaba antes pertenece a la colección "Memorias" de Daniel Espinosa Jewelry: Una firma de joyería mexicana que no conocía antes de acudir al salón Madrid Joya, y que me ha dejado fascinada. Piezas únicas con acabados increíbles, en las que el creador es capaz de plasmar la tradición latina con una elegancia exquisita. La colección "Memorias" concretamente nace como tributo a su ciudad de origen usando monedas de décadas pasadas. La pulsera que ya forma parte de mi joyero me gusta especialmente y me hizo muchísima ilusión porque me hizo entrega de ella el mismísimo Daniel Espinosa (sin duda un artista que derrocha simpatía y amabilidad), porque se trata de una pieza única (no usan moldes para crear monedas sino que pertenecen a una colección que evidentemente es limitada) y porque personalmente me encanta como queda y se me ocurren mil looks con los que lucirla. Así que desde aquí: ¡Gracias Daniel!











Pudimos asistir también a la ponencia de Beatriz Peñalver: "Inspiración andaluza y nuevas tecnologías", una Master Class que organizaba Esden Business School. Beatriz a pesar de su corta pero admirable trayectoria es hoy por hoy una de mis diseñadoras favoritas en el panorama español. Su charla fue cuanto menos inspiradora, y hoy mismo debuta en Cibeles, así que ¡enhorabuena Beatriz!






Como siempre tuvimos ocasión de disfrutar de los maravillosos stands del Cibelespacio que tanto nos amenizaron el día.


Y no podía concluir el post de otra manera que con el que ha sido mi desfile favorito ya no solo de la última edición sino de los últimos años: El 15º aniversario de Juan Duyos. Bajo el título Siete Islas, las modelos que lucieron una colección inspirada en las Islas Canarias eran bailarinas del Ballet Nacional de España. Una puesta en escena maravillosa y unos vestidos espectaculares de colores preciosos, con escotes de lo más favorecedores, vaporosos, con plumas, sin ellas... Os dejo el video para que lo apreciéis vosotr@s mism@s.



GTRESONLINE

Un placer, nos vemos en febrero ;)

LOOK:

Kimono: Size One 
Falda, blusa y sombrero: H&M
Zapatos de tacón: La Strada
Bolso: Acosta
Pulsera: Daniel Espinosa Jewelry (HERE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario