lunes, 22 de septiembre de 2014

#PromodVFNO


¡Buenos días! Como ya os comenté por las redes sociales, el jueves empezamos nuestra VFNO en  la tienda Promod de la calle Goya (¡recien reformada por cierto!). Fue un pase especial para bloggers a media tarde por el que pudimos conocer la nueva colección de esta marca, empaparnos de las nuevas tendencias, disfrutar de una merienda de lo más dulce y conocer más en profundidad esta marca francesa.

Mi primer contacto con esta casa fue precisamente durante el tiempo que estuve viviendo en París. Me parecieron desde el primer momento prendas que se distinguían de esas low cost con las que acabamos coincidiendo con 3875 personas más en la calle. Me resultaron originales... tenían ese "noséqué" francés que tanto nos gusta por aquí. Así que a mi vuelta a España no tenía por qué renunciar a ello: Promod cada vez va creciendo más y más en nuestro país.

Ahora a lo que vamos, ¿Con qué nos vamos a encontrar en Promod de cara a la nueva temporada? Como podréis apreciar en alguna de las fotografías, la marca ha hecho eco de la tendencia sixties que viene pisando fuerte: minifaldas, colores vivos... Se agradecen esas tonalidades y cortes antes de que lo oscuro y las prendas XXL inunden nuestros armarios. También me impresionó la gran oferta denim que tenían en la tienda. Son de las prendas más versátiles y ahí podéis encontrar mucha mucha variedad. Pero sin duda lo que más me llamó la atención fueron las chaquetas. Hay tres que ya tengo fichadas para hacerme con ellas próximamente. Sus tejidos y sus colores me dejaron encantada. Pero os invito a que lo comprobéis vosotr@s mism@s pinchando aquí. Desde la web podréis inspiraros para configurar vuestros looks e ir fichando prendas para combatir el frío.

¡Espero que disfrutarais tanto como yo de la noche de la moda! Ahora a exprimir el otoño con alegría ;)










1 comentario: