jueves, 9 de octubre de 2014

#Shoelover


¡Muy buenas! En la entrada de hoy os voy a hablar de una colaboración muy especial. Esta nueva temporada me ha enamorado de la colección de la marca de calzado Marypaz. El estilo y la variedad que tienen no dejan indiferente. Ya venía fichando yo las novedades en su Instagram y Facebook, así que no pude dejar pasar la oportunidad --> Me declaro una #Shoelover y doy las gracias a la marca por contar conmigo en este movimiento.

Para el look que os enseño hoy en blanco y negro, pensé en estos zapatos de las mismas tonalidades estilo garçon. Ya sabéis que la línea masculina viene pisando fuerte (no me puede gustar más), así que no perdáis la ocasión de haceros con unos de este estilo. También los hay monocolor, pero estos me parecieron muy originales y diferentes a los que se pueden ver hoy en muchas de las tiendas habituales. 

Espero que os haya gustado el look de hoy. Me da a mí que pronto habrá que cambiar zapatos y mocasines por botas de agua ¡A disfrutar del fin de semana que está a la vuelta de la esquina!








Pantalones: Mango
Cazadora: Mango
Camiseta: Lefties
Zapatos: Marypaz
Bolso: Mango
Gafas de sol: Vuarnet

2 comentarios:

  1. a la hora de comprar zapatos yo no me puedo resistir
    los tuyos son una gran elección
    ilikeyoubutipreferpizza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ¡A mí me pasa igual! Son una tentación ;)

      Eliminar