domingo, 8 de febrero de 2015

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Febrero 2015 (I)


¡Muy buenas! En el post de hoy os cuento cómo fue la jornada de ayer en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en una edición que conmemora 30 años de la pasarela Cibeles.

En esta ocasión para acudir escogí un look de lo más colorido, que no se diga que el frío y las prendas con alegría están reñidas, que también en invierno nos pueden dar mucho juego. Los pantalones estampados de tejido neopreno fueron los protagonistas (una de mis adquisiciones en rebajas). Los combiné con un kimono negro con terminación de flecos en las mangas, top y botines negros y un abrigo de lana verde para combatir las bajas temperaturas. Espero que os guste.

En el Cibelespacio disfrutamos de una jornada de lo más divertida gracias a los maravillosos stands y experiencias organizadas por los patrocinadores, pudimos conocer también los diseños de las jóvenes promesas de Samsung Ego, acudir a las Master Class organizadas por Esden Business School y contagiarnos del ambiente más fashionista.

Mañana más y mejor... Acudiremos a MOMAD Metrópolis, la feria de moda multisectorial, y disfrutaremos de los desfiles de los diseñadores de Portugal, país invitado en esta edición de #MBFWM.

Que disfrutéis del domingo y a coger la semana con ganas ;)

Beatriz Peñalver
Swarovski


Y gracias a ellas y a las que esta vez no pudieron acudir por acompañarme en este proyecto :)



Pantalones: Zara
Kimono: Rosse Fischer (HERE)
Botines: Stradivarius
Abrigo: Pull & Bear
Colgante: Vintage

2 comentarios:

  1. Me encanta el look que escogiste! yo tb anduve por allá en los desfiles del fin de semana pero no te vi! joooo jejeje. En mi último pst yo tb he puesto el look que llevé! un besazo guapísima!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa! ;) Ahora me paso, en otra ocasión coincidiremos seguro. Un besote

      Eliminar