martes, 14 de julio de 2015

WOWBLE!


¡Muy buenas! Hoy quiero adelantaros un proyecto muy divertido que espero que catéis. Se trata de una colaboración que realizo este verano con WOWBLE! Muchos conoceréis esta franquicia de "creative drinks" porque tienen puntos de venta distribuidos por toda España. Se trata de tés, granizados, batidos... Que puedes personalizar a tu gusto, tanto la base como los toppings. Sin duda, este verano es la mejor opción para refrescarse porque además son bajas en calorías (operación lucir palmito a salvo). No es un decir, hace unos días me invitaron a una cata y pude probar muchas variedades con las que me quede gratamente sorprendida. Yo que siempre me suelo pedir lo mismo en estos casos, sabores como el kiwi (por el que a priori no hubiera pasado para nada) me dejaron enganchada.

Hay infiniiiitas combinaciones, pero también hay una carta estándar con las bebidas prediseñadas. Y ahí es donde intervengo yo (:D). Durante este verano habrá habilitada una carta de wowbloggers en todos los puntos de venta y mi creación wowfaldasyaloloco estará ahí para refrescaros los días. Se trata de un ice de manzana verde con bobas de arándanos. Rico rico, sano sano y muy fresquito. Esto es cuestión de gustos, pero estoy segura de que os encantará ;)

Pronto os obsequiaré a algunos de vosotros con alguna cata para que también me deis vuestra opinión. Os dejo un video muy ilustrativo de Wowble! (¡se parece a los minions!) y también una foto de las gafas que me han regalado mis colegas de Wowble! (atención a su cuenta de Instagram que algún sorteo de gafas y demás he visto yo por ahí) para disfrutar del pack completo del verano.

¡Espero que os guste y ánimo con la semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario