viernes, 11 de septiembre de 2015

Gala Solidaria Hairstaff 2015



¡Buenos días! Hoy quiero presentaros una iniciativa muy especial... Se trata del primer proyecto de formación para la Fundación Down Madrid en el marco del sector de la belleza, peluquería y estética. El objetivo fundamental es el de enseñar, formar y certificar con un título a jóvenes con Síndrome de Down y ayudarles con ello a abrirse las puertas hacia un futuro profesional en dicho sector. Para ello, el centro de formación en peluquería, maquillaje y estética Hairstaff organizará cursos específicos para lograr su integración en puestos de trabajo del sector.

Esta línea de acción se presentará oficialmente el próximo 16 de Septiembre durante la Gala Solidaria HairStaff que tendrá lugar en el Teatro Bodevil. Un encuentro que contará con la participación del Premio Nobel de la Paz, D. Adolfo Pérez Esquivel, destacado defensor de los derechos humanos; entre otras celebridades y miembros de la Fundación.

¡Podéis reservar vuestras entradas en los números de teléfono 913677734 / 658837217! Allí nos vemos ;) 

No dejéis de echar un vistazo a los servicios y actividades de enorme valor social que desarrolla la Fundación Down Madrid y en los que todos podemos participar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario