viernes, 25 de septiembre de 2015

Gala solidaria Hairstaff 2015


¡Buenos días! Hace poco os hablé de un proyecto muy especial de formación para la Fundación Down Madrid en el marco del sector de la belleza, peluquería y estética, organizado por el centro Hairstaff. Su objetivo fundamental es el de enseñar, formar y certificar con un título a jóvenes con Síndrome de Down y ayudarles con ello a abrirse las puertas hacia un futuro profesional en dicho sector. 

Pues bien, esta línea de acción se presentó oficialmente el pasado 16 de Septiembre en la Gala Solidaria Hairstaff, que tuvo lugar en el Teatro Bodevil. Fue una velada estupenda en la que disfrutamos de números seleccionados para la ocasión de la obra La Cena de los Malditos y de desfiles en las que modelos profesionales y alumnos de la Fundación Down Madrid presentaron las nuevas tendencias en el sector. Sin duda, una pasarela con mucha magia. Durante el acto, Hairstaff donó a la Fundación dos talleres de formación en la escuela y dos becas para los alumnos Down Madrid. También se donó, de la mano de Dolores Ferreiro, un cuadro pintado para la ocasión por el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

Sin duda, causas como ésta deberían de propagarse en el sector. No dejéis de echar un vistazo a los servicios y actividades de enorme valor social que desarrolla la Fundación Down Madrid y en los que todos podemos participar. 

¡A disfrutar del fin de semana!


2 comentarios:

  1. Sin duda una iniciativa que debería hacerse mucho más. Cosas así siempre están bien.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar