martes, 22 de septiembre de 2015

#VFNO15


¡Muy buenas! En el post de hoy recordamos nuestro recorrido en la pasada edición de la "Vogue Fashion's Night Out"... 

Nuestra primera parada fue en la tienda de Promod de la calle Goya (Madrid). Allí tuvimos ocasión de conocer de primera mano la nueva colección de la firma y de disfrutar de una merienda tan rica como bonita. Lo cierto es que la nueva colección de Promod me tiene encantada... Al más puro estilo parisino: Se impone el trench, los abrigos y chaquetas oversized, tejidos tweed, punto... Así dan ganas de que se asiente el mal tiempo :)

El Amway Business Center fue nuestra siguiente parada para conocer su firma Artistry. Ésta es una de las cinco marcas premium dedicadas al cuidado de la piel más vendidas en el mundo. Yo francamente aún no la conocía, pero gracias a la beauty party que organizaron para la ocasión, muchos de sus productos ya forman parte de mis imprescindibles para el cuidado de la piel y el tocador. Además grandes profesionales nos maquillaron en el transcurso de la fiesta y quedamos encantadas.

Nuestra última visita fue a la tienda Marypaz de la Calle Ayala, donde pudimos conocer su nueva colección, fichar próximas adquisiciones y llevarnos a casa unos stilettos edición limitada que pronto os enseñaré en las redes sociales. 

¡Espero que os gusten las fotos y hasta pronto!




Vestido: Asos

2 comentarios:

  1. que bonita la colección de Promod, me ha encantado ese tono de labial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! ;) La verdad que la colección es preciosa...

      Eliminar