miércoles, 14 de octubre de 2015

Dedal de Oro 2015


¡Muy buenas! Hoy os traigo un post muy especial y es que el pasado viernes 9 de octubre fui galardonada con el Dedal de Oro. Se trata de un premio que se concede a grandes empresas y profesionales del sector, en cuya presente edición la organización ha querido también relanzar los proyectos de aquellas caras más desconocidas de la moda, la comunicación y la imagen "que amenazan con grandes proyectos empresariales e ideas creativas". Por lo que ha sido un verdadero honor que se hayan fijado en mí y contado conmigo para ello, y más siendo consejeros de los galardones figuras de la talla de Elio Berhanyer, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio y Lucchino, Francis Montesinos, entre otros.

La gala tuvo lugar en el emblemático hotel The Westin Palace de Madrid. Durante la ceremonia tuvimos el placer de conocer a grandes talentos y grandes personas. No pude olvidarme en mi discurso de agradecimiento de mis seres más queridos y de todos los que día a día estáis ahí :), elogiando también -por supuesto- el reconocimiento institucional que se ha realizado a los jóvenes emprendedores que en esta ocasión también llenaban la sala. Fue una noche fantástica y cargada de ilusiones.

Para este evento tan especial escogí un vestido largo fucsia de seda con escote halter de Halston Heritage. No es que me haya tocado la lotería repentinamente pero gracias a 24FAB prendas como ésta están al alcance de todas nosotras. Completé el look con un bolso de estampado floral modelo Metropolis de Furla y unos tacones de Marypaz a juego. Tenéis todos los enlaces al final de esta entrada. 

Aún no me he hecho con las fotografías de la gala. Pero mientras os dejo con las de la preparación y un par de ellas que me pudieron hacer con el móvil en el hotel. Espero que os guste y reitero mi agradecimiento a todos los que estáis tras la pantalla <3 Un beso enorme  


Vestido: Halston Heritage (HERE)
Bolso: Furla 
Zapatos: Marypaz (HERE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario