viernes, 8 de abril de 2016

Mary Kay - Organiza tu sesión de belleza



¡Muy buenas! El post de hoy viene con sorpresa para tod@s ;) Os cuento...
La semana pasada pudimos disfrutar gracias a Mary Kay de una sesión de belleza en casa orientada al cuidado de la piel de la mano de nuestra beauty consultant Rosana Debellis y la verdad que, además de pasar una mañana estupenda, fue una clase de lo más productiva. 

Sin darnos cuenta incluimos en nuestra rutina diaria de cuidado de la piel hábitos que no tienen por qué ser los adecuados para nuestro tipo de piel. Es necesario asesorarse para identificar los errores, asentar nuevas rutinas y descubrir los productos adecuados... Y eso fue lo que hicimos en una sesión de lo más práctica. Además la anfitriona siempre se lleva algún regalito;)

Nuestro próximo encuentro será para una clase de automaquillaje (acorde con nuestras preferencias o los looks que queramos probar) ¡Ya os contaré a ver qué tal!

Y como quiero que tod@s los lectores de confaldas Y aloloco podáis también vivir esta experiencia, aquí va vuestro obsequio (¡Y sin concurso de por medio): 1 SESIÓN DE CUIDADO DE LA PIEL + AUTOMAQUILLAJE + UN TRATAMIENTO DE OXIGENACIÓN para poner la piel a punto para el verano (de manera gratuita y a domicilio). Una sesión en la que podrás ejercer de anfitrión/a invitando a tus mejores amigos/as (máximo 3 pers. para mantener la personalización del curso).

¿Cómo podéis conseguirlo? Muy sencillo...

  • Envía un email a fabulosa100x100@gmail.com con el asunto "confaldasyaloloco" para concretar el encuentro.
  • Sigue a confaldas Y aloloco en Facebook --> AQUÍ
  • Sigue a la encantadora Rosana -consultora de Mary Kay- en su página de Facebook --> AQUÍ
El código tendrá validez hasta el 30 de abril ¡Date prisa y ponte a punto para las próximas vacaciones!

(*Promoción válida para Madrid. En caso de ser de otra provincia y estar interesad@s en servicios como el que hoy os comento, encuentra aquí a tu consultora de belleza de Mary Kay más cercana)

Espero que os haya gustado la sorpresa y que paséis un estupendo fin de semana ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario