miércoles, 29 de junio de 2016

¡SORTEO! MARYPAZ #Shoelover



¡Muy buenas! Hoy os enseño el primer look del verano en la ciudad. Aún no hemos cogido vacaciones, pero que vayan reluciendo las prendas más coloridas de nuestro armario…

Hoy combino un crop top rojo anaranjado de hombros al aire con unos baggy pants de nueva colección de lo más fresquitos. Para completar el look unas sandalias planas de esparto de nueva colección de MARYPAZ que me encantan, bolso tipo cesto y gafas vintage estilo Clubmaster. Espero que os guste, tenéis todos los enlaces al final del post.

Pero ahora vamos a lo importante... Y es que para celebrar con vosotras el inicio de la temporada, MARYPAZ y yo queremos haceros un regalo muy especial: Sorteamos unos zapatos de la colección Spring/Summer 2016 a elección de la ganadora (excepto artículos Leather y Special Edition). ¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy sencillo...

1.) Ser seguidores de Marypaz en Twitter (aquí), Facebook (aquí) e Instagram (aquí)


2.) Ser seguidores de confaldas Y aloloco en Facebook (aquí), Instagram (aquí) y Twitter (aquí)


3.) Cumplimentar el formulario del final de este post 


El lunes 11 de julio se publicará la ganadora, ¡Mucha suerte! ;)


Y LA GANADORA ES... ¡Gema Chacon Lacalle! Enhorabuena, pronto nos pondremos en contacto contigo ;)







Top: Zara
Pantalones: Zara (HERE)
Sandalias: Marypaz (HERE)
Bolso: Women' secret
Gafas de sol: Vintage



POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES GENERALES:

1. El ámbito del concurso se extiende a todo el territorio español.
2. El concurso se cerrará a las 23:59 horas del 10 de julio de 2016. Todas las respuestas que se registren con carácter posterior quedarán excluidas de participación.
3. Se anunciará el ganador en las distintas redes sociales del blog, y se mandará un e-mail al afortunado/a, previo cumplimiento de todos los requisitos de participación.
4. Los datos personales requeridos no serán cedidos en ningún caso a terceros. El tratamiento de los mismos se limita a facilitar el contacto en caso de resultar ganador. Asimismo, el ganador consiente expresamente en el momento de la participación que su nombre se pueda hacer público en las distintas redes sociales una vez concluido el concurso.
5. Premio: Unos zapatos de la colección Spring/Summer 2016 a elección de la ganadora (excepto artículos Leather y Special Edition) que podrá recoger en la tienda MARYPAZ que más le convenga -previa comunicación-.

3 comentarios:

  1. Gracias por sortearlas, que tengas un buen verano, guapisima

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, me encanta el look! Y gracias por la oportunidad del sorteo. Me apunto.

    ResponderEliminar