lunes, 13 de junio de 2016

Taller de Arte Floral - Ohanami


¡Muy buenas! El post de hoy viene cargado de flores y es que hoy os quiero hablar del taller de arte floral que realizamos hace unos días en “Ohanami Flores & Belleza”, un lugar muy especial en el que se combina el gusto por las flores (talleres, ramos, composiciones, bodas, eventos) y los tratamientos de belleza más naturales (faciales, corporales, masajes)… 100% recomendable para crear, disfrutar y relajarse.

Hay varias temáticas de taller (centros, diademas, tocados, actividades de team building...). En nuestro caso optamos por aprender a hacer diademas/coronas y así utilizar nuestra “creación” para algún evento a la vista. Pasamos con ello toda la mañana de un sábado en el que no faltaron risas. Todo el material disponible y la atención personalizada fueron de agradecer. Nos sentimos como en casa, al final nos quedaron preciosas y ya sabemos hacerlo para una próxima ocasión.

No dejéis de visitar este espacio, que además ellas son encantadoras. Reserva tu plaza para tu taller favorito, haz un regalo original o date tú misma un capricho… Ya me contaréis si lo probáis ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario